Seat Mii by MANGO, el automóvil y la moda se unen por primera vez

Los diseñadores del grupo Mango de Jonathan Andic se unen con el equipo Seat para crear algo completamente nuevo, un automóvil llamado Mii by Mango, una edición especial del modelo urbano. Como resultado se obtuvo un utilitario urbano con colores, acabados de tendencia y tejidos.

Cuando intentamos ligar una fábrica de automóviles y un taller de diseño de moda encontramos infinitas diferencias. Son dos mundos completamente diferentes. ¿Pero porqué no unir la pasión por el diseño de estos dos terrenos para conseguir el coche con la tecnología más avanzada y al mismo tiempo que tenga los mejores colores y acabados del momento?

Luego de haber fijado ese objetivo, el grupo de moda Mango de Jonathan Andic y el equipo Seat se han puesto de acuerdo para colaborar en conjunto y diseñar el nuevo Mii by Mango, una edición especial del modelo urbano de la marca española.

De esta forma el mundo de la moda ha conseguido fusionarse con el mundo del automóvil para transportar las últimas tendencias y la última tecnología en un coche. Para las dos marcas, la ciudad de Barcelona fue la principal fuente de inspiración. Y  es que la ciudad Condal se está erigiendo como un centro de innovación a nivel internacional. Según los últimos informes, Barcelona se encuentra entre las diez ciudades del mundo con mayor atracción de proyectos de inversión extranjera. La calidad de vida y la preparación del capital humano son los aspectos más valorados en estos temas.

Barcelona tiene varios significados para Seat y Mango, para ellos representa, accesible, internacional, vanguardia, cosmopolita, multicultural, que vive del diseño y ofrece calidad. Son atributos que definen el espíritu de ambas marcas y que han presentes para crear lo último de esta combinación, el nuevo Seat Mii by Mango. Del resultado de este proceso creativo en conjunto ha nacido algo nuevo, joven y de tendencia. El nuevo Seat Mii by Mango está disponible en carrocería de 5 y 3 puertas, este nuevo coche le da un pequeño guiño al público femenino, incorporando un espejo en el parasol del conductor y un gancho para el bolso, entre otros accesorios.

El Seat Mii by mango es lo último de una combinación de dos grupos completamente diferentes que se unieron para diseñar un automóvil hecho a la medida y a la moda. De primera mano conseguirán el Seat Mii con colores exclusivos y detalles decorativos.

El Seat Mii by Mango tendrá dos colores para elegir. El primero es el Glam Beige y el segundo es un elegante Negro Deep. En cualquiera de las dos opciones, las llantas de aleación de 15” y los retrovisores exteriores irán pintados en color gris, junto con unas molduras exteriores particulares. Este modelo de Seat podrá diferenciarse por los anagramas con la inscripción “Mii by Mango” en el pilar B como en el portón trasero.

No es costumbre para la industria textil unir fuerzas con la industria automotriz, pero aquí tenemos, el Seat Mii by Mango una creación de dos ramas completamente diferentes.