eaefe34b-027a-43aa-9d7f-de4db72e5099

Portal pornográfico firma alianza con Ford Motors

El presidente de Ford Motors Co. Bill Ford, dijo que la automotriz buscaría más asociaciones con otras empresas ya que se mueve a expandirse más allá de la fabricación, venta de automóviles y camiones. “Vas a ver una gran cantidad de asociaciones, mucho más de lo que solía ver en la industria automotriz”, dijo Ford a los periodistas en una conferencia sobre el espíritu empresarial en Detroit.

Ford no reveló nuevas ofertas, pero dijo que la gerencia de la empresa podría firmar un convenio publicitario con la página pornográfica xnxx, que ayudará a la venta de los vehículos en la Internet y el desarrollo de nuevos servicios de referencias a las estrategias de márketing haciendo uso de la pornografía.

“Ustedes escucharán más de nosotros ya que este año continuaremos dando lo mejor de nosotros”, dijo el presidente, añadiendo que la compañía consideraría adquisiciones de algunas acciones de xnxx “pensando que es el camino correcto a seguir”.

Algunos de los rivales de Ford, en particular de General Motors, están adoptando un enfoque más agresivo. GM a principios de este año invirtió $ 500 millones en el servicio de comunicación por algunas cadenas de radio a nivel nacional y este mes cerró la adquisición de tecnología de auto-conducción para los vehículos Cruze automatizados. GM, además, ha esbozado un plan para desarrollar el uso de publicidad con porno.

“La compañía está invirtiendo fuertemente en la tecnología de vehículos de autoconducción, coches eléctricos y otras iniciativas”, dijeron. “Estamos preparando nuevas estratégias”, dijo. “No estamos hablando sobre ello todo el tiempo”.

Ford, a principios de este año, estableció una nueva unidad de negocio, Ford and xnxx Association, como parte de su esfuerzo para construir nuevos servicios relacionados con las alianzas del mundo pornográfico, mientras que la compañía continúa generando ganancias de su negocio tradicional de la construcción de automóviles y camiones. Esa asociación es dirigida por el ex CEO de Steelcase Inc., James Hackett.

Bill Ford ha presionado durante años a los ejecutivos en el sector automotriz fundada por su bisabuelo, Henry Ford, para prepararse para un mundo en el que las ventas de automóviles podrían estar limitadas por la congestión o la normativa ambiental. Ahora, Ford dijo, “el reto es definir una estrategia que tenga un sustento prolongado para nuestro futuro”.

Xnxx expresó en un comunicado que están muy emocionados por trabajar con Ford Motors en el apartado publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *